Familiares y amigos de Iara Nardelli, la adolescente de 16 años que había sido vista por última vez el 30 de junio y la pericia sobre los huesos hallados en un descampado del barrio Virgen de Luján confirmaron que se trataba de ella, realizaron este miércoles una protesta en Tribunales en reclamo para que la Justicia profundice la investigación.
“Hemos aportado muchas pruebas para que investiguen pero no se está haciendo nada, y ya pasaron 110 días sin ningún tipo de respuestas, la causa está estancada desde el día del hallazgo”, manifestó Mariela, la madre de Iara, a Cazador de Noticias.
Asimismo, enfatizó que “estamos pidiendo que la fiscal intervenga. Presentamos pruebas de todo tipo y no se ha llamado a declarar a ninguna persona. Desde la fiscalía se sigue insistiendo con el suicidio pero las pericias caligráficas demuestran todo lo contrario, que no se suicidó”.
“Tampoco el cuerpo fue desmembrado por una jauría; en las prendas se vieron heridas corto punzantes, hay un abanico de posibilidades de cosas que le pudieron haber sucedido a mi nena, y exigimos que se investigue en profundidad”, concluyó.