La rivalidad entre Gimnasia y Estudiantes es algo que conoce a cualquiera que le corre un poco de fútbol por las venas. Y este jueves, antes del partido del Lobo contra Argentinos por la Copa de la Liga, hubo una nueva muestra que incluyó las elecciones que se vienen y la ligó un puesto de Javier Milei, candidato de La Libertad Avanza.
Previamente había aparecido un pasacalle cerca del estadio tripero con esta leyenda: "El Lobo no vota Leones. Nunca con Milei". Y cuando se acercaba el comienzo del encuentro ante el Bicho, en el cruce de 60 y 116, varios hinchas se cruzaron con un puesto libertario y se molestaron. Ahí, tras algunas discusiones y un aviso contundente ("acá no queremos ningún león"), tiraron todo abajo.
Por si algún desprevenido no lo sabe, Milei está identificado con un león y así lo mostró en varios de sus actos de campaña. El stand que rompieron los hinchas tenía la imagen del propio Milei y de Carolina Píparo, la candidata a gobernadora por la provincia de Buenos Aires.