La candidata a intendenta de Encuentro Marplatense, Fernanda Raverta, reconoció el triunfo del actual intendente Guillermo Montenegro.
“No ganamos esta elección, quedamos ahí, debajo de Montenegro. Dimos todo lo que teníamos. Hubiese sido hermoso ganar la elección por el esfuerzo que hicimos, el equipo maravilloso que armamos, la fuerza que tenemos de ver la ciudad de otra manera”, manifestó.
Acto seguido, recalcó que “soy una profunda defensora de la democracia y en la democracia se elige al intendente y una mayoría eligió al jefe comunal actual para que fuera reelecto por muy poquitos puntos. No pudo ser”. Y sentenció: “Solo me queda desear que quien conduzca la ciudad en los próximos cuatro años, no desilusione a nadie”.
Por otra parte, resaltó que “logramos que nuestro compañero Sergio Massa vaya al ballotage. Hicimos un enorme esfuerzo entre todos los militantes para llegar con nuestro mensaje y nuestra propuesta a cada vecino y vecina”.
Con respecto al aplastante triunfo de Kicillof en la provincia, subrayó que “la cantidad de veces que vino nuestro gobernador a Mar del Plata demuestra el amor que siente por esta ciudad. Esto se vio reflejado en el resultado electoral. Vamos a tener a Axel cuatro años más”.