Walter "Wini" Wischnivetzky será el próximo intendente del Partido de Mar Chiquita. Con más de 50% de votos, el candidato de Unión por la Patria y sucesor de Jorge Paredi tuvo un contundente triunfo y a partir del 10 de diciembre tomará el lugar de "Pitingo", quien finalizará su cuarto mandato.
Durante los festejos en el búnker de Unión por la Patria, Paredi acompañado por "Wini" y el candidato a primer concejal, Fabián Jacquet, afirmó: "Ganamos en todas las localidades del Partido de Mar Chiquita. Gracias por apostar al crecimiento y al desarrollo del distrito. Estamos tranquilos por pasarle el timón a Walter y a Fabián, porque irán por ese camino. Junto a Axel Kicillof en la provincia Mar Chiquita no va a detenerse".
Y además agregó: "Necesitamos también que Sergio Massa sea el presidente y vamos a trabajar para que esto suceda".
Con el 100% de mesas escrutadas, Walter Wischnivetzky (UxP) obtuvo el 50,31% (10.774 votos); Alejandro Ruau (JxC) 26,98% (5778) y Cristian León (Libertad Avanza) un 22,70% (4863 votos).
Con mucha emoción, en un Patio de las Palmeras (ex club River de Vidal) colmado de vecinos y vecinas, Walter expresó: "Muchas gracias a todos y todas, a cada uno y a cada una de los militantes, que caminaron la calle, pusieron el cuerpo y el alma e hicieron esto posible. Gracias a los vecinos y vecinas que nos acompañaron con su voto y muchas gracias a Jorge Paredi, el mejor intendente de la historia del Partido de Mar Chiquita por haber confiado en nosotros para continuar su gestión".
Y confirmó: "Hemos ganado en cada una de las localidades del distrito y es fruto del trabajo de todo el equipo".
"Es una alegría enorme y se suman dos más muy importantes para nosotros y para la República Argentina: Axel Kicillof será el gobernador de la provincia y Sergio Massa la dio vuelta e irá a balotaje. A seguir militando, esto no terminó. Vamos por el triunfo de Massa, para que la alegría sea completa", manifestó.