“Estamos protestando por las afiliaciones que no llegaron y por los nombramientos que se hicieron en el SI.VA.RA, además incluimos en la protesta el pedido de que César Lencina le devuelva los puestos de la Feria de la Playa Bristol a sus verdaderos dueños porque los tiene todos alquilados”, manifestó a Cazador de Noticias, Walter Rivero, uno de los referentes del Movimiento de Vendedores Ambulantes Unidos.
Acto seguido, señaló que “ya hace cinco días que estamos, seguimos sin respuesta y hemos montado una Feria en la Rambla, a la cual se suma cada vez más gente, cada vez son más los compañeros que se acercan y se solidarizan y participan de la jornada de ventas que tenemos en este lugar”.
Hizo hincapié en que “participar en nuestra Feria es totalmente gratis, no se cobra mesa, tampoco el espacio para ocupar el gazebo ni nada. Lo hacemos para beneficio de todos los compañeros de la venta ambulante”.
“Vamos a quedarnos en la Rambla hasta que haya una solución. Hace dos días se acercaron del sindicato diciendo que iban a corregir los nombramientos de los delegados normalizadores, pero todavía son sólo palabras así que hasta que no se empiecen a cumplir las cosas nosotros nos vamos a quedar en la Rambla trabajando”, concluyó.