La fundadora de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, aseguró este miércoles que "el kirchnerismo ya ganó" las elecciones presidenciales y consideró que el expresidente Mauricio Macri "siempre jugó" para el candidato de La Libertad Avanza, Javier MIlei, y para "la destrucción de Juntos por el Cambio", en medio de las tensiones dentro de la coalición opositora.
“Siempre jugó para Milei y la destrucción de Juntos por el Cambio”, dijo Carrió en una entrevista con La Nación+, en la que afirmó además que JxC, con Macri a la cabeza, "se equivocó de estrategia" electoral, al "pelearse con (Diego) Santilli y no ponerlo como candidato a gobernador" de la provincia de Buenos Aires.
Tras considerar como "un salto al vacío de venta de órganos, ventas de niños" que propone Milei, Carrió advirtió que "todo esto va a conducir a delitos de lesa humanidad".
"El kirchnerismo ya ganó. Se equivocaron en la estrategia Macri al pelearse con Santilli y no ponerlo como candidato a gobernador", analizó, aunque dijo que "tampoco es con Massa, a quien yo acusé durante años".
"Hay que impugnar el voto y el que quiera votar que se haga responsable. Yo se los dije el año pasado: no hablo más con Macri", aseveró Carrió.