En diálogo con Cazador de Noticias, el dirigente socialista Pablo Aceto analizó la elección presidencial que se deberá dirimir en un ballotage el próximo 19 de noviembre entre el ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria y el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei.
“Se escuchan reproches a los votantes de Massa, ¿pero son los votantes los culpables? Veamos, tenemos una inflación del 150%, una pobreza de 40% y qué propuso la oposición”, interpeló Aceto.
Subrayó que “Patricia Bullrich propuso rechazar la integración al BRICS y alejarse de nuestros dos primeros socios comerciales y consolidar un acuerdo con la Unión Europea que tiene cerrada sus fronteras con aranceles y no me quiero olvidar de la ´filosofía interesante ́. Milei, por su parte, propuso cortar relaciones con Brasil y China, y llevar la embajada a Jerusalén”.
En tal sentido, sostuvo que “a los problemas que tenemos, a la oposición evidentemente le pareció poco y le querían agregar ruptura comercial con los principales socios comerciales, y le sumamos a Hamas tirándonos cohetes”.
“La oposición chocó la calesita y es responsabilidad de sus dirigentes, presentar algo que se parezca a lo normal”, sentenció.
Y concluyó recalcando que “lo descripto son algunas de las sandeces, que la oposición presentó, convirtiendo a estas elecciones en una comedia”.