El gobernador bonaerense Axel Kicillof se reunió con intendentes peronistas de la Sexta sección electoral en Bahía Blanca, uno de los flamantes municipios que Unión por la Patria logró arrebatarle a Juntos por el Cambio en las últimas elecciones.
El cónclave, que tuvo lugar en el mediodía de este miércoles en el Salón Borlenghi, fue encabezado por Kicillof y varios de sus funcionarios, y contó con la presencia de cada uno de los intendentes peronistas de la Sexta sección electoral, donde el intendente de Bahía Blanca recientemente electo, Federico Susbielles, fue el anfitrión de la reunión.
“Continuando con los encuentros regionales, nos reunimos en Bahía Blanca con Federico Susbielles e intendentes de Unión por la Patria de la Sexta sección. El gran objetivo que tenemos por delante es seguir profundizando el trabajo conjunto y la inversión pública que nos permita mejorar la vida de todos los bonaerenses. Para eso necesitamos más y mejor Estado y un Gobierno Nacional que tire para el mismo lado”, expuso Kicillof en su cuenta de Twitter.
Antes de ingresar al encuentro con intendentes de la Sexta sección electoral, el gobernador bonaerense Axel Kicillof advirtió que, si no gana Massa, “va a ser muy difícil continuar, profundizar y terminar las obras en Bahía Blanca”.
“Lo voy a decir con mucha crudeza, pero soy honesto: va a ser muy difícil continuar, profundizar y terminar las obras en Bahía Blanca si no gana Sergio Massa en la próxima elección”, remarcó Kicillof, quien anticipó: “Esta elección es Milei si o Milei no. Somos respetuosos de cada voto y del proceso democrático, pero hay valores que están en discusión y que la gente debe considerar”.
También, Kicillof destacó la importancia de que se considere a Bahía Blanca como el centro de la región productiva, y pidió que la población acompañe “a un gobierno nacional que sea parte y partícipe del proyecto que tenemos para esta ciudad y la Provincia”.
“Nos eligieron para seguir gobernando esta provincia. Tenemos cosas planeadas para cada uno de los distritos, un futuro que nos conmueve, nos mueve y nos llena de esperanza, pero eso no va a pasar si Sergio no es presidente“, sentenció Kicillof.