El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, estará este lunes en Mar del Plata donde encabezará un acto encabezará un acto a partir de las 13.30 en la plaza que se encuentra al lado del Museo MAR, ubicado en Félix U. Camet y López de Gomara, para reforzar la campaña de apoyo al candidato presidencial de Unión por la Patria.
En el último tramo de la campaña, Kicillof se puso la campaña al hombro para catapultar a Sergio Massa a la presidencia. En la última semana, se reunió con los principales intendentes del conurbano bonaerense y desplegó una gira por las principales ciudades del interior bonaerense para reunirse con los jefes comunales y legisladores de las distintas secciones electorales.
Consciente de lo que está en juego y de las dificultades económicas y sociales que podría ocasionar un eventual triunfo de Javier Milei a partir de sus políticas de ajuste y planteos en favor de la privatización de áreas sensibles como la salud o la educación, el mandatario bonaerense apuesta a que en los territorios se maximicen los esfuerzos para militar y repartir la boleta de Unión por la Patria.
En ese marco, Axel Kicillof se reunió este viernes por la tarde con intendentes de la cuarta sección electoral, a quienes les pidió redoblar los esfuerzos en el sprint final de la campaña electoral.
Entre los presentes estuvieron los intendentes Germán Lago (Alberti), Daniel Stadnik (Carlos Casares) Celia Gianini (Carlos Tejedor) Carlos “Charly” Ferraris (L.N.Alem) Juanci Martínez (intendente electo de Rivadavia), Pablo Zurro (Pehuajó) Darío Golia (intendente electo de Chacabuco), la diputada y ex candidata a intendente de Junín María Valeria Arata y el diputado provincial Alberto Conocchiari.