La concejal electa de Unión por la Patria por Encuentro Marplatense, Valeria Crespo, se sumó al fuerte rechazo de las instituciones deportivas a la creación de Sociedades Anónimas Deportivas(SAD) promovida por el candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei.
En diálogo con Cazador de Noticias, la representante de Radicales en Unión por la Patria e hija del histórico dirigente del fútbol marplatense, Roberto Crespo-quien fuera presidente del club Racing-, sostuvo que “además de pretender privatizar la educación y la salud, ahora el candidato presidencial de la Libertad Avanza está atacando a los clubes deportivos y pretende privatizarlos para que sean sociedades anónimas deportivas, retomando de esta forma una idea que viene impulsando Mauricio Macri desde hace años. Claramente estamos en defensa de los clubes y rechazamos esta idea”.
Asimismo, subrayó que “Milei junto a su candidata a vicepresidenta, quien niega el Terrorismo de Estado y reivindica a los genocidas, hacen un combo que es muy terrible”, agregando que “por eso muchas personas mayores de 70 años, que ya no tienen obligación de votar, nos manifiestan por estas horas, que van a concurrir a las urnas porque realmente estamos definiendo un modelo de país para adelante y la defensa de los derechos”.
Y concluyó sentenciando que “Milei al igual que Mauricio Macri tienen la idea de comercializar todo, que todo tiene que ser privado, porque en definitiva son personas que no creen en el sistema democrático y se oponen a la igualdad de oportunidades”.