El actual intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi y el intendente electo, Walter Wischnivetzky, se comunicaron con la comunidad mediante un video a días del balotaje presidencial y llamaron a votar por Sergio Massa “para que Mar Chiquita siga creciendo y no se detenga nunca más”.
“Pitingo” Paredi, quien transita su cuarto mandato en Mar Chiquita ponderó: “Los marchiquitenses ya eligieron a Walter para conducir los destinos del Partido de Mar Chiquita, a Axel Kicillof como el gran gobernador y solo nos falta una cosa más: el proyecto nacional necesita seriedad, planificación, alguien con la experiencia de Sergio Massa. Les pedimos que su voto vaya para él, para que Mar Chiquita siga creciendo y no se detenga nunca más”.
Por su parte, el intendente electo y sucesor de Jorge, Walter Wischnivetzky, manifestó: “Los vecinos y vecinas de Mar Chiquita ya me eligieron como intendente municipal, ya Axel es nuestro gobernador para los próximos 4 años y necesitamos que el 19 de noviembre Sergio Massa sea nuestro presidente”.