El dirigente del Partido Obrero local, Alejandro Martínez, a través de la Red Social X ( ex Twitter) ofreció hospedaje, en el hotel gremial donde trabaja, al cantautor de rock británico e integrante fundador de la banda Pink Floyd, Roger Waters, quien denunció un “lobby israelí” luego de la cancelación de sus reservaciones hechas en los hoteles Faena y Alvear, en Argentina.
“Acá, en el hotel donde trabajo, en Mar del Plata te esperamos, Roger. Somos solo de 2 estrellas, pero somos trabajadores solidarios con los pueblos masacrados, y con todos los que levantan su voz para defenderlos. Venite”, cursó la invitación el referente trotskista.
Cabe traer a colación que en Argentina, Roger Waters tiene previstas dos actuaciones el 21 y 22 de este mes en el estadio River Plate, a pesar de la cancelación.
El músico en repetidas ocasiones ha demostrado su rechazo hacia los ataques de Israel contra la franja de Gaza. Superando las 10 mil la cifra de víctimas del asedio.
En este sentido, el músico considera que es el “lobby israelí” el que se ha encargado de dificultar su llegada y estadía en Argentina, donde tiene previsto presentarse.