En diálogo con Cazador de Noticias, el presidente de la Cooperativa de Vendedores Ambulantes “13 de Diciembre” y referente del Movimiento de Vendedores Ambulantes Unidos, Walter Rivero, resaltó que “esperamos con grandes expectativas la temporada 2023/2024, ya que se prevé la llegada de gran cantidad de turistas a Mar del Plata y el acompañamiento de buen clima, que son dos factores fundamentales para quienes desarrollamos la actividad de la venta ambulante, sobre todo, en las playas de nuestra ciudad”.
Asimismo, refirió que “estamos ultimando detalles, preparando las herramientas, los depósitos, los cursos de manipulación de alimentos para que los compañeros que comercializan productos alimenticios puedan hacerlo de una manera correcta y, además, preparando los carnet de identificación para que los vendedores estén identificados”.
En tal sentido, destacó que “todo eso es parte del proceso de profesionalización de la venta ambulante que venimos llevando adelante. Año tras año, vamos mejorando la calidad del servicio, lo cual nos pone muy contentos y nos llena de orgullo”.
“Desde hace tiempo, venimos bregando por la unidad de los trabajadores de la venta ambulante que ya no es un sueño, sino que es una realidad”, concluyó.