Tras ser removida de su cargo como directora de la Casa del Puente como consecuencia de la controversia que se produjo por el registro de uso de la marca e imagen del histórico inmueble, Magali Marazzo utilizó las redes sociales, en las últimas horas, para apuntar contra el intendente Guillermo Montenegro, denunciando que hubo una intromisión del municipio en su cuenta de Instagram privada.
“Además de sacarme el trabajo, me agredió e injurió con mentiras públicamente. Ahora se meten en mis cuentas y redes privadas. Esto es de un nivel de agresión y violencia increíble”, posteó.
Prosiguió: “Bueno, esto ya es increíble! Ya no se trata de mi trabajo, no se trata de la Casa, ya se trata de mi seguridad, del respeto a la propiedad privada, a la propiedad intelectual, a la libertad de expresión…en qué tipo de democracia libertadora vivimos? Yo no soy política, no milito para nadie pero si tengo mis principios y lo peor de todo es que confíe en usted en el 2019 y lo vote Guillermo Montenegro”.
“Esto no se hace!. Si ya me sacó el proyecto, me sacó el trabajo, me agredió e injurió con mentiras públicamente!! No le alcanzo!?. Ahora se meten en mis cuentas y redes privadas por segunda vez?. Se hicieron las Redes oficiales y ahora las borran y me sacan las redes mías para callar a la gente!?”,cuestionó.
La ex funcionaria concluyó cuestionando que “son todas mis fotos, mis videos, donde estoy publicada yo. Esto es de un nivel de agresión y violencia increíble”.