Luego de confirmar Diana Mondino, la canciller in pectore del futuro Gobierno de Javier Milei, que la Argentina no ingresará al grupo de los BRICS, el dirigente del Partido Socialista Auténtico de Mar del Plata – Batán, Pablo Aceto cuestionó que “con esto Milei aseguró la estanflación y nos dejan atados a la crisis de la Unión Europea y EE.UU”.
En diálogo con Cazador de Noticias, Aceto recalcó que “no solo se primariza la economía, aún más, ahora también los productores argentinos deberán adaptar los métodos de producción, a los estándares de la Agenda 2030. Mientras tanto, los K se preocupan porque van a privatizar, lo que ya es privado”.
Subrayó, además, que “Milei no es un Rey, hay legisladores y gobernadores, en un reparto de votos inédito, que hace a todos responsables del gobierno. Que nadie se haga el distraído”.
“En la Unión Europea los eslovacos y polacos bloquearon la producción agrícola de Ucrania ¿es ahí donde Mondino nos manda a comerciar?”, interpeló, y concluyó sentenciando: “El camino por fuera del BRICS es estanflación asegurada”.