En diálogo con Cazador de Noticias, el diputado electo por La Libertad Avanza, Alejandro Carrancio realizó un balance de su actuación como concejal de General Pueyrredon durante los dos últimos periodos legislativos, resaltando que “siento que fue con un saldo positivo, hemos ayudado a que varios proyectos se cumplan en la ciudad y defendí a la ciudadanía con posturas firmes cuando entendí que era necesario hacerlo”.
Acto seguido, señaló que “fui muy genuino y muy leal con mis convicciones y con lo que yo sentía aunque no siempre eso fue conveniente con los intereses políticos que me convendría, pero opte por el camino más difícil, teniendo en claro que lo que primaba más que una conveniencia personal era el interés de la comunidad de General Pueyrredon”.
Refirió que desde la banca “hemos impulsado la creación de la comisión de reactivación económica y, en época de pandemia y de mucha dificultad, logramos que muchísimas actividades pudieran volver a realizarse con los protocolos indicados para que no tuvieran que cerrar sus puertas y con eso llegar a mayor cantidad de desocupados a la ciudad”.
Añadió que “también, hemos defendido ideas que plantean ayuda a los privados en contra de las trabas y la burocracia que plantea el Estado y muchas otras cuestiones que se fueron dando en estos ocho años, que por suerte fueron más que los errores que cualquier persona puede cometer”.
Asimismo, destacó “la posibilidad de haber tenido un equipo de trabajo maravilloso, que generalmente ha podido impulsarme a que saque lo mejor de mi, creo que así lo hice y no tengo nada para reprocharme. Por lo cual agradezco enormemente a todo el equipo, principalmente en las figuras de Cecilia Martínez y de Bárbara Lerín, que me han acompañado durante estos ocho años”.
“En adelante voy a afrontar un nuevo desafío en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, lo cual genera cierta adrenalina al pensar en lo que podemos hacer, pero estoy confiado en mis posibilidades y en toda la formación que he tenido para desarrollar una buena tarea legislativa”, concluyó.