A pocos días de asumir como concejal, el actual secretario general del PJ local y referente de La Cámpora, Diego García, planteó en diálogo con Cazador de Noticias que “la discusión del transporte en General Pueyrredon debe ser integral, no se puede únicamente hablar de aumentos que paguen nuestros vecinos y vecinas, pero sobre todo no puede tomarse esa decisión por decreto y a espaldas de los marplatenses”.
Acto seguido, subrayó: “Apuesto a que nuevamente la discusión del transporte público se de en el Concejo Deliberante, para poder representar en un estado democrático la voz de los trabajadores y los vecinos de Mar del Plata y Batán, y donde no solo se discuta el precio sino también el servicio que se brinda”.
Por otra parte, realizó un balance de su gestión en el Centro de Referencia Unzué del Ministerio de Desarrollo Social Nación, y destacó que “estoy muy agradecido, principalmente a los trabajadores y trabajadoras por el apoyo en estos años y, por supuesto, a Fernanda Raverta por haber confiado en mi para esta tarea. Pasamos todo tipo de situaciones, incluso una pandemia, pero espero haber estado siempre a la altura, gestionando todo lo que estuvo a mi alcance, recorriendo los barrios, visitando comedores, instituciones, organizaciones y familias”.
Asimismo, recalcó que “dejamos la sede de Unzué en pleno funcionamiento, coordinando con otros organismos del Estado, siempre pensando en la atención y resolución integral de los problemas”.
“Nuestra gestión tuvo como premisa el trabajo en pos del bienestar colectivo, siempre buscando estar al servicio de los humildes y creyendo en el diálogo como herramienta para construir soluciones, y me llevo muy buenos recuerdos, el cariño de la gente y la experiencia recabada que ratifica mi ideología: donde existe una necesidad nace un derecho”, concluyó.