Este lunes en el parque de la Torre Tanque, el intendente Guillermo Montenegro le tomó juramento a los ocho funcionarios que lo acompañarán en su segundo mandato.
Tras la eliminación de la Secretaría de Gobierno, su titular, Santiago Bonifatti, pasó a conducir el Ente Municipal de Servicios Urbanos.
Rodrigo Gonçalves dejó su cargo en Defensa Civil y asumió como nuevo secretario de Seguridad de la Municipalidad en reemplazo de Martín Ferlauto.
En la secretaría de Educación asumió Fernando Rizzi, que era uno de los tres defensores del Pueblo, en reemplazo de Sebastián Puglisi, que se jubiló. Mauro Martinelli fue puesto en funciones al frente de la Secretaría Legal, Técnica y Hacienda , en tanto que Gustavo Serebrinsky se hizo cargo de Participación Ciudadana y Descentralización.
Vilma Baragiola continua a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social y Fernando Muro asumió como secretario de Desarrollo Local, Inversiones e Integración Público Privada, por lo cual ambos dejarán sus bancas en el Concejo Deliberante.
En el Ente de Vialidad sigue Mariano Bowden, y el Ente de Deportes y Recreación quedó a cargo de Sebastián D´Andrea (ex Emsur).