Luego del fuerte golpe que recibió este año Adrián Suar con el rating de sus novelas, es decir, la segunda temporada de Argentina, Tierra de amor y venganza y Buenos chicos, el productor tomó una contundente decisión. En medio del difícil panorama económico que enfrentan las producciones nacionales, el dueño de Pol-ka sorprendió a sus más de 100 empleados.
Según dio a conocer el periodista Damián Rojo desde sus redes sociales, Adrián Suar no producirá ninguna ficción nacional en el 2024 a través de la famosa productora perteneciente, casi en su totalidad, a Grupo Clarín, ya sea tiras diarias o contenidos para plataformas. “Alerta rojo. Me duele dar esta información porque tengo muchos amigos allí. Polka no va a producir ficción en tira diaria durante 2024. Van a desvincular a sus más de 100 empleados. Algunos históricos dentro de la productora”, informó el periodista.
“Me llega más info sobre el futuro de Polka. Nadie habla de cierre de la productora, pero lo real es que no tienen proyectos de ficción para 2024/25 para ninguna tira diaria ni plataforma. Van a estudiar caso por caso qué hacer con los 120 empleados antes de tomar decisiones”, agregó Damián Rojo en un segundo tweet, sin embargo, aseguró que por ahora “no hay nada definido”.