En la tarde noche del jueves 21, referentes de SIVARA sorprendieron gratamente a marplatenses y turistas con una puesta en escena navideña de ensueño.
Frente a la Catedral de la ciudad montaron dos gazebos donde se expuso una ambientación alusiva a esta celebración tan ansiada. Grandes y niños quedaron asombrados al ver la magia de la Navidad, desde el clásico árbol, maquetas de casas nevadas, sillón para que Papá Noel reciba cartas y hasta un trineo con renos.
Y sin planearlo, de fondo se podía escuchar al coro que estaba en la iglesia principal de la Diócesis de Mar del Plata, lo que le agregó a toda esta intervención un ambiente mas que armónico.
"Quisimos devolver a la gente que nos elige año tras año un poco de lo mucho que ellos nos dan. La idea fue darles un pequeño obsequio y que tuvieran la posibilidad de ver a Papá Noel y sacarse fotos en esta ambientación que con tanto esmero se preparó" explicó Walter Rivero, delegado del sindicato a Cazador de Noticias.
Cabe destacar que desde la agrupación que representa siempre colaboran en distintos eventos barriales, llevan pochoclos, copos de azúcar, para que las niñeces de sectores menos favorecidos tambien disfruten de algo rico pasando un momento agradable.
De cara a la temporada, Rivero comentó que "estamos con mucho entusiasmo, trabajando día día para que desde cada rubro ambulante se brinde un buen servicio. El clima es algo que preocupa un poco, pero la verdad es que las expectativas son altas, siempre confiando en el apoyo de locales y turistas que cada año eligen nuestra ciudad para veranear. Esperamos que pronto la economía sea estable para que la gente disfrute sus vacaciones y nosotros podamos trabajar con mayor tranquilidad".