El marplatense arquero campeón del mundo con la Selección compartió una historia en Instagram en la que dio cuenta de la lucha de Felipe, un nene de seis años que fue diagnosticado con un tumor en el cerebro.
Felipe, un niño de 6 años de Río Gallegos que finalizó hace un mes un tratamiento oncológico, recibió la Nochebuena con emotivo un mensaje a través de las redes sociales de su ídolo Emiliano “Dibu” Martínez. "Sos un guerrero" escribió el arquero campeón del mundo con la Selección Argentina que actualmente juega en el Aston Villa F.C. de la Premier Ligue, en una historia de la red social Instagram que acompañó con tres corazones al compartir una nota del diario La Opinión Austral (LOA) de la capital santacruceña.
"Desde febrero de este año estamos en Buenos Aires, en el Hospital Italiano por un tumor que tenía Feli, que ya terminó el tratamiento oncológico y está con la rehabilitación intensiva para poder retomar una vida entre comillas normal", dijo a Télam, Elbio Ramírez, el papá de Felipe.