En medio de la fuerte escalada de precios que afecta a miles de argentinos, el presidente Javier Milei, recién mudado a la Quinta de Olivos, salió a cruzar a la periodista de LN+, Silvia Mercado, por difundir información sobre sus perros, y sugirió que es parte de un grupo que “inventan y operan mentiras”.
Mercado aseguró este lunes que los “hijos de cuatro patas” del mandatario ya estaban en la Residencia Presidencial, algo que no es así debido a que todavía no están listos los caniles. En este marco, y cuando pareciera haber otros temas de mayor relevancia en el país, Milei y la periodistas protagonizaron un fuerte cruce tuitero.
“FALSO. Es escandalosa la impunidad con la que inventan y operan mentiras algunos periodistas (en especial la que emite la noticia quien hace este tipo de cosas regularmente). Ninguno de mis perros está en Olivos”, sostuvo el libertario al compartir el segmento televisivo protagonizado por la periodista.
Tras aclarar que “la información oficial se transmite a través de @OPRArgentina y @voceria_ar”, Milei expresó: “Sería bueno que el periodismo le dedique un poco más de tiempo a los graves problemas del país y a la necesidad de aprobar las reformas para evitar la crisis que heredamos y menos tiempo a cuestiones de índole privada”.