El músico argentino Peteco Carabajal le envió un mensaje a la vicepresidenta Victoria Villaruel cuando llegó al Festival de Jesús María. Al momento en que el artista estaba tocando con su banda Los Carabajales e ingresó al recinto la funcionaria, el cantante sentenció: “No se paren, no ha llegado nadie”.
El hecho ocurrió cuando los músicos se encontraban cantando el tema “Lágrimas de Amor” y la Vicepresidenta llegaba al anfiteatro José Hernández.
Peteco Carabajal en ningún momento paró la canción, pero sí expresó en reiteradas veces la frase “no se paren, que no ha llegado nadie” y “ahí nomás, no ha llegado nadie”.
Mientras tanto, la transmisión oficial del festival mostraba a Victoria Villaruel saludando a los presentes junto a personal de seguridad a sus costados.
Tras participar de la velada en la provincia de Córdoba, la Vicepresidenta compartió un mensaje en sus redes sociales con distintas fotos y videos donde expresó: “Quiero agradecer a la ciudad de Jesús María por recibirme con tanto afecto, especialmente al Intendente Federico Zárate. Y a los organizadores del Festival de Doma y Folklore de Jesús María que me hicieron sentir como en casa. ¡Todo por Argentina!”.