El Sindicato de Vendedores Ambulantes de la República Argentina realiza una campaña de empadronamiento en las Playas de Punta Mogotes.
Todos aquellos trabajadores ambulantes de la ciudad podrán acercarse durante la jornada de hoy y mañana martes a presentar su solicitud de afiliación al SIVARA en la bajada pública entre los Balnearios 4 y 5.
Para tal fin, representantes del sindicato, colocarán un stand donde recibirán a los compañeros e informarán acerca de los beneficios de pertenecer al gremio.
Consideran que “la libertad sindical debe ser defendida más que nunca en este momento que está atravesando el país, la lucha colectiva, la planificación y una visión clara acerca de lo que se quiere gestar, serán ejes fundamentales para consolidar la unidad de todos los trabajadores y trabajadoras de la venta ambulante de Mar del Plata”.
“Afiliarse no es obligatorio, pero estar organizados en la entidad sindical es la única forma de ser escuchados y poder representar los intereses de quienes trabajan en el sector”, concluyeron.