El edil de Unión por la Patria, Diego García presento un proyecto de comunicación en el HCD para dar respuesta al deterioro de infraestructura del barrio Playa Serena.
A través de la iniciativa legislativa se le solicita al Ejecutivo que lleve adelante distintas obras de mejoras a través del EMVIAL: reemplazo de garita de la parada de colectivos (Av. Jorge Newbery y calle 445) por un refugio peatonal seguro; engranzado y mantenimiento de la calle 445 en el tramo de Newbery a la calle 24; instalación y mantenimiento de luminarias en las calles 441, 443 y 445; y que se realice el mejoramiento de los puentes peatonales precarios que se encuentran sobre la continuidad no trazada de las calles 447, 449 y 24.
"La zona sur de la ciudad se encuentra hace años en constante crecimiento, resulta fundamental que el gobierno municipal atienda a los problemas de nuestros vecinos, en virtud de pensar nuestra ciudad en términos estratégicos y permitiendo el desarrollo de toda la comunidad", sostuvo el concejal García.