El presidente Javier Milei se hizo eco del mensaje de un usuario de X (ex Twitter), que pedía echar “inmediatamente” al exministro de Finanzas de la provincia de Córdoba por “traidor”, ya que su mujer, la diputada Alejandra Torres, votó en contra de la norma impulsada por el Gobierno.
Torres del bloque Hacemos Coalición Federal, se opuso, en la votación en particular de la Ley Bases, a varias de las facultades delegadas que pretendía el oficialismo y a algunos puntos de la reforma del Estado.
La decisión del Presidente de destacar el mensaje que exige la cabeza de Giordano se enmarca en las acusaciones, que lanzó a partir de la caída de la Ley Ómnibus, contra los gobernadores y legisladores que rechazaron varias de las iniciativas.
Cabe recordar que Giordano llegó a la ANSES después de que Milei volviera sobre sus pasos con la designación de la excandidata a gobernadora bonaerense de La Libertad Avanza, Carolina Píparo, ahora también considerada por Milei y sus hueste como traidora y delincuente por no votar algún inciso de la Ley Bases.
Mientras tanto Mauricio Macri -que maneja la botonera desde el country- quiere colocar en ese lugar y ya le sugirió a Milei en gira internacional, a María Eugenia Vidal.