Vecinos y comerciantes del Nueva Pompeya vienen sufriendo en los últimos tiempos una seguidilla de hechos delictivos y por los cuales, aseguran, no obtienen respuestas de las autoridades.
“No encontramos respuesta ante la oleada de delitos y por eso decidimos hacerlo público”, manifestó Ana, comerciante del barrio Nueva Pompeya, en diálogo con Cazador de Noticias.
Acto seguido, comentó que “en mi negocio han robado cajones enteros de mercadería y hasta una zorra para acarrear”.
Recalcó, además, que “la problemática no es nueva, pero se ha agravado; realmente durante la noche uno siente que está en tierra de nadie y, durante el día, debemos extremar la atención porque la zona es merodeada por malvivientes que pasan y arrasan con lo que encuentran”, agregando que “algunos vecinos han sufrido entraderas, otros intentos de arrebatos y salideras del Banco Nación en la zona de Libertad y Dorrego por parte de motochorros”.
“En la zona no hay cámaras,-está la de supermercados Toledo pero no alcanza- en algún momento los vecinos juntamos firmas para reclamar cámaras a la Municipalidad, pero el reclamo cayó en saco roto”, concluyó.