En el marco de la reinauguración de su sede en El Cano 4656, el ‘Movimiento Nacional Justicialista’, que conduce el dirigente portuario Daniel Tunoni, llevó adelante este viernes una cena con militantes de los diferentes barrios de la ciudad y referentes del peronismo tanto del local, como regional y provincial, para continuar “trabajando fuertemente por la unidad del peronismo”.
En este sentido, Tunoni manifestó, a Cazador de Noticias, que “el peronismo tiene que estar en movimiento, con todos los partidos del justicialismo. Tiene que empezar a moverse”. Por eso, el ‘Movimiento Nacional Justicialista’ se presenta como “un ejemplo desde Mar del Plata para todo el país”.
Asimismo, remarcó que esta necesidad de unir al movimiento peronista surge porque “el peronismo sigue estando quieto, inmóvil. Más que nada los militantes, las bases. Por eso empezamos a trabajar desde las bases. En los barrios de Mar del Plata y en conjunto con los referentes. Estamos abocados a hacer una gran unidad en la ciudad para cambiar la historia y que, en 2027, haya un intendente peronista, acompañado por una mayoría de concejales también peronistas”.
Recalcó, además, que “hay cuatro años para trabajar en la unidad peronista y movilizar para organizarse. Con la queja no se hace nada políticamente”, y destacó que “tratamos de impulsar que se abran agrupaciones, básicas y que volvamos a ser el peronismo de hace muchos años atrás”.