La dirigente marplatense, Fernanda Raverta, fue parte de encuentro del PJ bonaerense, encabezado por Máximo Kirchner, que se realizó este sábado en la localidad de Cañuelas donde no estuvo el gobernador Axel Kicillof.
El objetivo de la reunión fue para definir un posicionamiento unificado frente al gobierno de Javier Milei y sus políticas. Tras la cumbre, se emitió un comunicado oficial que sentencia: “La Patria no se vende y el federalismo no se negocia”.
El foco principal se hizo contra el gobierno de Javier Milei y sobre todo en las medidas que afectaban a la obra pública y el “recorte sangriento” de fondos a la provincia.
Los dirigentes aseguraron que “el orden constitucional agoniza” le reclamaron a Milei que:”El Pueblo argentino padece un ataque integral desde la Presidencia de la Nación, replicado por personeros del régimen imperante en redes sociales y medios de comunicación afines”; además de un “aumento de la violencia y la desigualdad, desgaste de la institucionalidad democrática, vaciamiento conceptual de los valores humanistas, empobrecimiento económico generalizado”.