En diálogo con Cazador de Noticias el presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mar del Plata, Guillermo Rossi, evaluó que "en lineas generales, el balance de la temporada estival ha sido bueno, a pesar de las dificultades económicas, la perdida del poder adquisitivo de los ingresos y la importante inflación que elevó notablemente los precios de los artículos".
Consideró, también, que " una vez mas la gente eligio a Mar del Plata para vacacionar, si bien la temporada arrancó un poco mas tarde, en los primeros días de enero y se prolongo hasta el momento mas fuerte que fue el fin de semana del festejo de los 150 años, que coincidió con los carnavales. Ahó es donde estuvo el pico de turismo en la ciudad".
Recalcó que "se puede decir en lineas generales que fue una temporada buena en materia extrahotelera, depués se evaluara el consumo de la gente que indudablemente estuvo bastante restringido por los elevados costos y el aumento de los precios".
Finalmente, comentó que "todas aquellas propiedades que estaban en alquiler ofreciendo precios razonables concretaron los alquileres y se les complicó un poco a quienes pidieron precios elevados o dolarizados".