Se concentraron, este miércoles pasadas las 19, en la puerta del Palacio Municipal para pedir la restitución inmediata del servicio de la obra social, interrumpido desde septiembre en las clínicas tres clínicas privadas de Mar del Plata y con suspensiones temporarias en el sanatorio Belgrano y la Clínica del niño.
Participaron todos los sectores de trabajadores de la provincia (docentes, judiciales, auxiliares, jubilados, etc.), y vecinos en general.
Desde la Multicolor docente de SUTEBA, manifestaron, a Cazador de Noticias, que “exigen respuestas a las autoridades de la provincia, tras meses de presentar notas y petitorios”.
Y reclamaron la “restitución inmediata de atención en las clínicas, plena cobertura de especialistas, tratamientos y medicamentos, basta de demoras en los turnos y de las aprobaciones de respuestas a las prestaciones y el fin de copagos y cobros indebidos”.
Por último, denunciaron “el abandono de personas y el vaciamiento del IOMA, mientras se siguen aplicando los descuentos a los 100.000 afiliados de la ciudad”.