Este jueves, los trabajadores del reparto volvieron a manifestarse masivamente primero en el monumento al General San Martín y luego fueron se trasladaron a la Jefatura Departamental, donde realizaron un corte en el cruce de Gascón y Entre Ríos para reiterar el reclamó de seguridad y exigir más presencia policial en determinado sectores de la ciudad, ante la creciente ola de robos que sufren diariamente.
En este contexto, vehículos particulares, taxis y colectivos hicieron sonar fuertemente sus bocinas en señal de adhesión al reclamo de este sector que viene siendo castigado duramente por la inseguridad reinante en distintos puntos de la ciudad.
“Hay tres asaltos contra repartidores por día, estamos cansados de la inseguridad y de que no nos den respuestas, ya hemos hablado con el secretario de Seguridad del Municipio, Rodrigo Gonçalves y con autoridades policiales pero nadie nos da una respuesta efectiva a nuestro reclamo”, refirieron a Cazador de Noticias.
“Tenemos una sensación de impotencia e indignación. Ya no podemos más, nos asaltan y roban las motos o las bicicletas a cualquier hora y en cualquier lugar de la ciudad, que se ha convertido prácticamente en una zona liberada. Esta es una situación insostenible”, concluyeron.