Desde la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte confirmaron en la noche de este martes que el clásico interzonal entre el Club Atlético Aldosivi y el Club Atlético Alvarado se jugará en el estadio José María Minella el sábado 23 de marzo.
Tras la expectativa de la vuelta del clásico marplatense, que se concretará después de casi 27 años, el titular de la APREVIDE, Guillermo Cimadevila, mantuvo un encuentro con el Fiscal General Deptal. Dr. Fabián Fernández Garello para establecer criterios de trabajo en materia judicial a tener en cuenta en torno a un espectáculo deportivo de esta envergadura.
Además, Cimadevila se reunió con los encargados del operativo de seguridad del Ministerio para delinear las medidas iniciales del servicio policial, instituyó una labor conjunta con las autoridades de seguridad de la Municipalidad de General Pueyrredon quienes prestarán colaboración en el estadio Minella, las inmediaciones, y tareas de prevención en los barrios caracterizados de la ciudad para que el evento sea un éxito.
En este sentido, también se plantearon acciones coordinadas con los representantes de ambos clubes, para llevar adelante este trascendental evento deportivo, tan esperado por los hinchas, las familias, y sus protagonistas. En los próximos días, se estarán unificando las medidas de seguridad para los espectadores con el fin de lograr un encuentro sin inconvenientes ni hechos de violencia.