En el marco de la protesta que se realizó este miércoles en el Centro de Referencia del Unzué, el dirigente local del Partido Obrero y del Frente de Izquierda y de Trabajadores-Unidad, Alejandro Martínez, sostuvo que “el cierre de los Centros de Referencia de todo el país y el despido de todos los compañeros que se desempeñaban en esos organismos es uno de los ataques más violentos que está implementando el gobierno de Milei”.
En diálogo con Cazador de Noticias, Martínez señaló que “el cierre de los CDR va a atado al recorte también brutal de toda la más mínima asistencia como son los alimentos de los comedores populares”.
Recalcó, además, que “estamos apoyando a los trabajadores afectados, además de nuestra solidaridad, expresamos nuestra disposición a apoyar todas las medidas de lucha que tomen”.
Finalmente, sentenció: “Si no paramos este ataque, continuará contra otros sectores y la manera de pararlo es con un plan de lucha, con paros progresivos hasta derrotar definitivamente esta política de ajuste, de entrega y de hambre para los trabajadores”.