El actual director técnico de Independiente, Carlos Tevez, recibió una dura sanción luego de haber acusado al árbitro Pablo Dóvalo, juez del duelo ante Barracas Central, de haber perjudicado al club de Avellaneda. Ante esto, deberá afrontar un castigo de presencia del partido o una multa económica.
La furia del exfutbolista no quedó solo en el campo de juego porque también llegó a las redes sociales de la mano del mismo. Sucede que utilizó su cuenta de X (exTwitter) para expresar su opinión sobre lo sucedido y explotó contra Pablo Toviggino, quien sabe estar cerca de Chiqui Tapia.
La sanción dice que: “se suspende por dos partidos o se le multa en v. e. 46 ($455.400) al director técnico por ´declaraciones periodísticas inadecuadas´”. Esto llevaría a perderse los encuentros frente a Deportivo Riestra el viernes y Atlético Tucumán. Pero tiene otra alternativa y todo indica que utilizará esa.
La segunda opción que tiene es hacerse cargo de lo económico con el fin de liberarse de la suspensión y es posible porque fue antes la reunión de Comité Ejecutivo, donde decidieron que ya no serán posibles los pagos para este tipo de sanciones.