Mientras cumple la prisión domiciliaria en Tucumán denunciado por abuso sexual, el futbolista marplatense Braian Cufré recibió otra acusación ante la Justicia porteña por parte de su ex pareja.
Según la denuncia, la joven acusó al defensor y un excompañero, también del Fortín, Fabricio Alvarenga por una presunta violación que se habría cometido en 2017, en un domicilio en el barrio porteño de Liniers.
La denunciante indicó en la sede judicial que Cufré, quien por entonces era su novio, le había propuesto hacer un trío sexual, y si bien ella se negó, él la citó a la vivienda y cuando llegó al domicilio ella fue atacada sexualmente. La denuncia quedó radicada como abuso sexual grupal, el concurso premeditado de dos o más personas.
La presentación judicial la realizó la joven de 25 años a principio del mes de abril en una comisaría de Palermo. La jueza, Alejandra Provítola, le otorgó a la víctima un botón antipánico y ahora deberá ratificar la denuncia. Además, la titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 6 de Capital ordenó la declaración de los jugadores.
Fabricio Alvarenga, exdelantero de Vélez, que actualmente juega en Chornomorets Odesa de Ucrania, tiene 28 años y nació el Aristóbulo del Valle, provincia de Misiones. Además de su paso por el Fortín hasta el 2020, también jugó en Curitiba de Brasil, Deportivo Morón, Olímpico de Donetsk y Ruk Lviv, ambos equipos de Ucrania.