El gobernador de la Provincia, Axel Kicillof inauguró este jueves, junto al intendente de Mar Chiquita Walter Wisnivezky y el ministro de Salud bonaerense Nicolás Kreplak, las obras de ampliación del CAPS “Dr. Luis Sagasta’’ en Pirán. Se trata del Nº159 desde el inicio de la gestión y además entregó una ambulancia de alta complejidad.
“Esto es producto de un gran esfuerzo de todo el pueblo bonaerense. Y el Estado es este centro de salud, junto a los profesionales de la salud que lo integran”, afirmó.
La obra de ampliación del CAPS en la localidad de General Pirán, beneficiará a 4.000 habitantes y contará con una inversión total de $88 millones.
"Las obras provinciales son fundamentales para sostener, mejorar y modernizar la infraestructura sanitaria del sector público en la provincia," enfatizó Kicillof.
Agregó que “vinimos para que no haya bonaerenses de primera o de segunda” y destacó que “la vida o la muerte en los pueblos se llama ambulancia. Por eso disfrutamos que sea para todos, es la tercera que entregamos en Mar Chiquita”.
Asimismo cuestionó a Javier Milei al declarar que Argentina será en 35 años como Irlanda y sostuvo el Gobernador: “No quiero ser como ellos, quiero ser la provincia de Buenos Aires para los bonaerenses y la Patria no se vende”.