Este viernes a las 16, una delegación de las entidades que nuclean a taxistas y remiseros (AMPAT, TAXICOOP, TAXI PUERTO, SUPETAX, SOCIEDAD DE CONDUCTORES DE TAXIS, FEDERACIÓN NACIONAL DE CONDUCTORES DE TAXIS, TAXI MALVINAS, BATAN COOP, REMICOOP Y PASO CARS) se reunirá con el jefe Departamental de la Policía Bonaerense, José Segovia, ante la ola de inseguridad por la que están atravesando los trabajadores del volante.
Formularán, “un nuevo pedido formal ante las autoridades para garantizar de poder seguir ejerciendo nuestra profesión con mínimas garantías de Seguridad, que a la vista de todos no se estarían cumpliendo”, indicaron a Cazador de Noticias.
También, señalaron que “reuniones hemos tenido a diario, (la última no hace más de 30 días), con las distintas autoridades Municipales y Policiales pero evidentemente las medidas hasta aquí tomadas no brindan las soluciones esperadas. Hacemos un nuevo llamado para optimizar los recursos y que no tengamos que lamentar víctimas de mayor gravedad aún”.