Este viernes en la zona de Soler y Pasaje Olleros del barrio Hipódromo, un hombre de 41 años identificado como Juan Cruz Taltavull fue asesinado de varios disparos y una mujer de 45 quedó gravemente herida en circunstancias en que ambos fueron atacados por un motociclista, que se dio a la fuga en el barrio Autódromo.
Ambos fueron trasladados en autos particulares al Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Oscar Alende”, pero más allá del esfuerzo de los médicos, el hombre falleció producto de las heridas recibidas.
El cuadro clínico de la mujer, que es una clienta ocasional de la despensa en donde la víctima intentó refugiarse, según trascendió, es delicado ya que el proyectil la alcanzó por la espalda y dejó orificio de salida a la altura del pecho, circunstancias en las que sufrió daños internos y pérdida de sangre importante.
El fallecido resultó ser un cartonero quien iba acompañado por su hijo. El caso lo investiga el fiscal Leandro Arévalo y hasta el momento tomó conocimiento que a las 19.45 se produjo una discusión entre Taltavull y un individuo en moto, que también estaba con un acompañante. Se trata del decimocuarto homicidio en lo que va del 2024.