Haciéndose eco de los reclamos de los vecinos y vecinas de Batán, el bloque de concejales de Unión por la Patria, presentó en el Concejo Deliberante un proyecto por el cobro indebido de las tarifas de colectivo en las líneas 715 y 720, donde le solicitan al Departamento Ejecutivo que realice las gestiones necesarias con la empresa concesionaria para regularizar: el cobro del boleto urbano que va de La Polola a Batán - y viceversa - y el cobro del boleto que realiza el recorrido de Estación Chapadmalal al Parque Industrial.
Además, piden que se regularice el recorrido de la línea 720 con destino a La Polola y la frecuencia establecida de la línea 715, que vienen siendo incumplidas hace tiempo.
Por último, solicitan que se informe el motivo de la interrupción del servicio de la línea 715 con ingreso al Parque Industrial, y se realicen las gestiones necesarias para su restitución inmediata.
“Es responsabilidad del Intendente velar por el correcto cumplimiento del pliego de bases y condiciones del transporte público y garantizar un servicio acorde a las necesidades de la población”, sostuvieron los ediles en los fundamentos de la iniciativa legislativa.