Ante empresarios, el Presidente advirtió que no aceptará proyectos aprobadas por la oposición, que impliquen subir el gasto público. Además, volvió a apuntar contra su par de España: “Lo tengo match point a Pedrito” por Pedro Sánchez el presidente de España.
"Yo les aviso (a los legisladores), por si les interesa, que cualquier proyecto que manden desde el Congreso, que quiera romper el equilibrio fiscal, romper la caja y hacer volar este país por los aires, se los voy a vetar. Me importa tres carajos", lanzó en su discurso de cierre del 41º Congreso Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF).
También aludió brevemente al conflicto diplomático con España: "Hay un personaje que me encanta que es El Zorro. ¿De qué trataba la trama del Zorro? Tenía dos tipos de enemigos. Obviamente, a Monasterio y todos sus soldados, o sea, el Estado que venía y le sacaba los recursos para llevárselo a España. Bueno, justo hoy menciono a España. Igual ya lo tengo a match point a Pedrito, pese a lo que diga la progresía mediática", enfatizó.