El conflicto salarial entre el Sindicato de Trabajadores Municipales y el intendente Guillermo Montenegro tuvo este viernes por la tarde un nuevo capítulo.
La comisión directiva, el cuerpo de delegados y jubilados municipales se concentraron a las puertas del Polideportivo Islas Malvinas, donde se realiza el Premier Pádel Internacional, y llevaron adelante una ruidosa protesta, con pancartas en las que se leía: “Gestión de Montenegro vaciamiento municipal”, “Montenegro…los Municipales también somos vecinos de Mar del Plata”, “La Planta Política más costosa de la historia Gestión Montenegro” “Ravinovich negocios” y “Martinelli el secretario fantasma”.
En diálogo con Cazador de Noticias el delegado del personal del área de Tránsito municipal, Walter Iribarren, afirmó que “una vez más tenemos que ver como el intendente sigue ninguneándonos, acusándonos y difamándonos en sus sucesivas conferencias de prensa cuando en realidad el reclamo es más que legítimo y valedero”.
Asimismo, subrayó que “sigue trasladándonos su propia ineficacia en la gestión, tirándonos toda la responsabilidad a nosotros que estamos realizando un reclamo más que justo teniendo en cuenta lo que son los índices inflacionarios que se están viviendo actualmente. Es más fácil tirar la pelota afuera y no hacerse cargo de la propia ineficacia”.