Mediante el análisis de huellas dactilares que se tomaron durante el proceso de autopsia en el que se determinó que su muerte fue producto de la violenta caída desde casi 20 metros de altura se pudo determinar la identidad de la mujer, cuyo cadáver fue hallado este miércoles en un sector de acantilados paralelo a la ruta 11.
Se trata de Talia Abigail Aragón, tenía 27 años, tres hijos y domicilio en Mar del Plata. La autopsia determinó que su muerte fue producto de la violenta caída desde casi 20 metros de altura. Pero presentaba en el cuerpo lesiones cortantes: una puñalada en el torso y otras menores en los brazos, que se habrían producido cuando intentó defenderse.
El fiscal Fernando Berlingeri cambió pronto la hipótesis de la investigación y desde esta mañana se avanza sobre un caso de homicidio en el que se intenta determinar quién la agredió y, además, si esa caída al vacío fue producto de algún resbalón accidental o fue arrojada con intención.
Según los análisis forenses, la muerte pudo haberse producido después de las 7 de la mañana del miércoles y antes de las 11, ya que el cuerpo fue divisado por una vecina de la zona sur a las 11.30, horario en el que la Policía recibió el llamado al 911.
Se trata de la decimosexta víctima de un homicidio durante el año en curso.