Pese al escándalo de los alimentos retenidos por el Gobierno, el presidente Javier Milei insiste en defender públicamente a la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, y este domingo lo hizo en una entrevista radial en la que además se victimizó.
“Pettovello es una gran ministra. El mejor indicio es que todos los corruptos están aterrados y la están tirando afuera todo el tiempo porque están desesperados”, sostuvo el Milei sin aportar ningún argumento para sostener sus dichos.
El Presidente indicó que la funcionaria “es la abanderada de la lucha contra la corrupción”, por lo que sentenció: “¿Creen que voy a entregar la lucha contra la corrupción que es mi bandera? No voy a entregar a Pettovello de ninguna manera. Yo le digo que vaya al hueso”.
Durante la entrevista radial, el periodista oficialista Gabriel Anello le sugirió que “van por él”, algo que aceptó el mandatario. Y también asintió cuando le dijo que quieren debilitarlo, ya que insistió que su amiga es su “espada contra la corrupción”.
Milei además sostuvo que la oposición trata "de matar al mensajero” y agregó: “Amenazan a las familias de todos los miembros que avanzan en estas denuncias, excede el juego de la política”.