Este jueves en horas del mediodía, se produjo una múltiple colisión a la altura del Paseo Dávila, en circunstancias en que una combi escolar, que iba por 9 de Julio, se quedó sin frenos al descender la loma de Santa Cecilia y pese a que la primera reacción de la conducta fue comenzar a tocar bocina para tratar de avisar a automovilistas y peatones, terminó impactando con cuatro automóviles que circulaban por el lugar.
En el siniestro resultaron afectados un Chevrolet Celta, un Chevrolet Prisma utilizado como taxi, un Chevrolet Zafira y un Toyota Yaris. A su vez, éstos colisionaron contra otros.
Una mujer que iba a bordo de un Chevrolet Spark fue una de las víctimas del hecho. Sufrió golpes y, sumado a la conmoción por la situación vivida, debió ser atendida por una ambulancia del Same que llegó hasta el lugar. La mujer fue trasladada al Higa.
Afortunadamente, ninguno de los chicos que iba en el colectivo escolar sufrió heridas de consideración.
El colectivo también chocó un Toyota Yaris, cuya dueña estaba a punto de venderlo, y a un taxista que sufrió daños en la parte trasera del vehículo.