En el marco del conflicto salarial que mantienen con el intendente Guillermo Montenegro, este miércoles el Sindicato de Trabajadores Municipales instaló una carpa frente al Municipio mientras continúan los ruidazos en todas las dependencias de la comuna.
La protesta busca visibilizar el reclamo salarial, que incluye también la denuncia sobre diversas falencias en los servicios que presta la Municipalidad en relación a camiones y maquinarias del Ente de Vialidad sin funcionamiento, falta de vehículos para el control del deficiente servicio de colectivos, desaparición de programas sociales y políticas territoriales en barrios vulnerabilizados y cámaras de seguridad fuera de servicio, entre varias otras.
El Plan de Lucha también contempla la instalación de otra carpa “itinerante”, que recorrerá las distintas dependencias de la comuna para visibilizar el conflicto con el Ejecutivo local.
Asimismo, este viernes se realizará una retención de 3 horas para llevar adelante, desde las 10 hasta las 13, una movilización al Palacio municipal.