En diálogo con Cazador de Noticias, Walter Iribarren, delegado del área de Tránsito y referente de la Agrupación Municipal “20 de Noviembre” salió al cruce de las declaraciones del intendente Guillermo Montenegro respecto a que “no hay plata” para actualizar el salario municipal acorde a los índices inflacionarios.
“Sigue siendo un discurso tribunero”, aseguró Iribarren, añadiendo que “la realidad marca otra cosa, inclusive ellos mismos se contradicen con los hechos porque manifiestan que globalmente la recaudación sólo cayó un 3% en comparación con el mismo periodo del año pasado, siendo que hubo un aumento de tasas de casi el 150%, entonces no dan los números en ese “no hay plata” que sigue manifestando”.
Asimismo, remarcó que “claramente se trata de una cuestión de intransigencia, una postura política que no está sustentada bajo ningún precepto económico ni financiero real más que la declamación del discurso”.
“Cada día con esas declaraciones contradictorias se pone más en evidencia que es un capricho no darle a los municipales la paritaria acorde a los índices inflacionarios. Es a lo que nos tiene acostumbrados esta gestión que no arregla las dependencias ni da un mejor servicio y tampoco da la paritarias que debería dar”, concluyó.