La Cámara baja aprobó por mayoría la Ley Bases y el paquete fiscal, tras los cambios que introdujo el Senado. El proyecto obtuvo 147 votos positivos, 107 negativos y 2 abstenciones. Durante el debate, se escucharon cerca de 200 expositores, lo que hizo que la discusión se extendiera durante más de 12 horas, antes de la votación. Pese a que no consiguieron los votos para insistir con la cuestión de gastos públicos, el oficialismo logró la aprobación de Bienes Personales y la restitución del Impuesto a las Ganancias.
Para asegurarse los votos para la Ley Bases el oficialismo desistió de incluir en la lista de empresas que se pueden privatizar a Aerolíneas Argentinas, el Correo Argentino y Radio y Televisión Argentina. Lo mismo ocurrió con la eliminación de la moratoria previsional y la creación de la Prestación de Retiro Proporcional, destinada a los trabajadores que tienen algunos aportes, pero no llegan al mínimo de 30 años.
Por 148 votos a favor y 107 en contra, la Cámara rechazó la insistencia con la cuestión relacionada al régimen de promoción de Tierra del Fuego, ya que no lograron los votos suficientes para insistir con el proyecto original.
Pese a que era uno de los principales puntos de conflicto, el Gobierno consiguió con los votos necesarios para restituir el Impuesto a las Ganancias. La votación resultó 136 votos a favor, 116 negativos y 3 abstenciones.
El oficialismo logró alcanzar los acuerdos suficientes para insistir con el apartado de Bienes Personales, contemplado dentro del paquete fiscal. Este punto obtuvo 134 votos afirmativos, 118 negativos y 3 abstenciones.
Tras largas horas de negociaciones, Diputados aprobó las modificaciones propuestas por el senado paquete fiscal, sin las insistencias que ya fueron sometidas a votación. El proyecto recibió 144 votos afirmativos, 108 negativos y 3 abstenciones. Así, las leyes serán enviadas al Ejecutivo para su promulgación.