En el marco del conflicto que mantiene con el gobierno del intendente Guillermo Montenegro luego de que cerrara la paritaria por decreto en un 10%, el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) anunció la apertura de una línea de WhatsApp para que los vecinos puedan denunciar irregularidades en la gestión municipal.
Este nuevo canal de denuncia, accesible a través del número 223 6177665, busca facilitar “la participación ciudadana en la identificación y reporte de fallos administrativos”.
Desde el gremio precisaron que los vecinos podrán enviar sus denuncias de manera anónima, asegurándose de describir con claridad las irregularidades observadas. Además, se alienta a los denunciantes a adjuntar fotos o videos que puedan respaldar sus afirmaciones. “Tu identidad se mantendrá anónima, y sólo nos pondremos en contacto contigo si necesitamos más detalles sobre tu denuncia”, aseguraron desde el Sindicato.
Esta iniciativa se adiciona a las distintas acciones que los trabajadores municipales han adoptado en su reclamo por mejores condiciones salariales y laborales.