Pasado el mediodía de este miércoles, el gobernador bonaerense Axel Kicillof inauguró la primera sucursal del Banco Provincia en la ciudad de Batán. Lo hizo junto a Juan Cuattromo, presidente de la entidad bancaria.
Además lo acompañaron diferentes legisladores, intendentes y funcionarios provinciales, entre los que se encontraban el diputado Gustavo Pulti y Fernanda Raverta.
Esta nueva será fundamental para el banco y, sobre todo, para los batanenses que evitarán tener que trasladarse hasta Mar del Plata para hacer efectivos sus trámites bancarios.
“Acompañamos al Gobernador Kicillof en la inauguración de la primera sede del Banco Provincia en la ciudad de Batán. Los vecinos y vecinas saben bien que el Banco Provincia escucha más y mejor que los mercados financieros”. Esto no entiende y quiere destruir el topo libertario", compartió Pulti en sus redes sociales luego del evento.
La sucursal inaugurada es fundamental para el banco y, sobre todo, para los batanenses que ante cada descentralización de sucursales o dependencias de organismos, evitan largos traslados para realizar sus trámites.